Martes, 15 Mayo 2018 16:46

No existe abandono por parte de Meade en Puebla: Germán Sierra.

Escrito por Jorge Barrientos

El coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Sierra Sánchez, dijo que la ausencia en Puebla del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña no es un abandono, sino que a diferencia de otros no hay la necesidad de “rescatar” las campañas electorales.

En este sentido, Sierra Sánchez, dijo que las constantes visitas a la entidad de los candidatos presidenciales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la alianza “Por Puebla al Frente” son una muestra clara de la preocupación que tienen por haberse estancado en las encuestas.

Señaló que Meade Kuribreña tiene una agenda de trabajo muy apretada, pero tiene contemplada una visita a Puebla para respaldar la campaña de todos los candidatos y candidatas del tricolor, pero por el momento no tienen precisadas las fechas en las que recorrerá el interior del estado.

“Es un asunto en el que fundamentalmente han venido al rescate de sus candidatos al gobierno del estado en la medida en que han visto en las encuestas reales y no las cuchareadas que han publicado algunos medios. Nuestro candidato Doger sigue creciendo y en consecuencia el candidato Pepe Meade tiene su agenda programada y perfectamente planeada para venir a Puebla”.

Asimismo, Germán Sierra Sánchez exigió al candidato de Morena Luis Miguel Barbosa que aclaré el origen del recurso de sus bienes por muy conmovedor que sea que el abanderado quiera dejar un porvenir a sus hijos.

"Barbosa tiene un tema muy delicado que tiene que aclarar su 3de3 y sobre todo más que su tradición familiar de darle a sus hijos, que mucho nos conmueve, lo que debe hacer es aclarar el origen de los recursos, de dónde salieron los recursos para comprar esos inmuebles que no son nada baratos", dijo el coordinador de campaña del priista Enrique Doger Guerrero.