Maluma ofreció un concierto este fin de semana en Miami, Florida, lugar en el que aprovechó para gritar su amor por la modelo Natália Barulich, frente a todos sus fans.

“Es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta a mi lado”, expresó el cantante y agregó: “Alguna vez me tenía que enamorar”.

No obstante, el video que está dando de qué hablar es uno después del show, en el que Maluma aparece de fiesta junto a su tía Yudy Arias y un grupo de bellas mujeres, momento en el que retomó su vieja costumbre de darle un beso en la boca para demostrarle su cariño.

Escenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Cabe señalar que luego de las primeras imágenes en la que aparecen cariñosos, Yudy explicó que para ella los besos entre familiares no son nada prohibidos ni que llamen la atención y destacó que su relación es como si fuera de madre a hijo.